Wonder Woman Supera los 300 Millones a nivel Mundial


Wonder woman ha superado la barrera de los 300 Millones de dolares a nivel mundial, para ser exactos 306.3m y se ha convertido en todo un éxito para DC , así lo confirma el sitio comicbookmovie.com , aun no se sabe si tendremos una segunda parte , pero con estos números  yo creo que ya esta asegurado , por otra parte su directora Patty Jenkins , que tampoco ha sido confirmada para una supuesta segunda parte comento que espera poder seguir trabajando en una supuesta secuela , sus palabras a continuación  :“Estamos trabajando en ello, tengo la esperanza, me encanta, me encanta ese mundo, y estamos todos muy emocionados . ”

Solo hay que esperar la confirmación oficial de parte de Warner para la secuela y que también se confirme su directora , mientras tanto podemos seguir disfrutando de la película que le ha cambiado al cara a WB.

Gal Gadot regresa como la protagonista de una épica aventura dirigida por Patty Jenkins. Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, una princesa del Amazonas entrenada para convertirse en una guerrera inconquistable. Criada en una protegida y paradisíaca isla, Diana decide abandonar su hogar para hacer frente a una terrible amenaza cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de la existencia de un conflicto masivo en el exterior. Luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

Comenta!!